Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

Denle Al spoiler to hermoso que tengo *o*
|
 |
« : 27 de Noviembre de 2008, 15:05:34 15:05 » |
|
 prologo el principio- el pasado- el presente-no vayas, por favor, no lo hagas, te van a matar!- suplico sosteniendo el brazo de su amado -si no voy nos van a matar a los dos, huye por favor, huye mientras yo los distraigo, si alguno de nosotros va a morir, prefiero ser yo- - no quiero, si mueres que voy a hacer yo? Que va a ser de mi si no estas conmigo?- le ruega entre sollozos -vive, si muero, vive, y sup?rame y se feliz- le sonr?e
-SALGAN DE AH?! SI NO LO HACEN LOS MATAREMOS!- gritaban desde afuera de la iglesia -esperen, maten al desgraciado, a ella la quiero viva, si no, no podr? subir al trono!- agrega aquel due?o de la peque?a tropa que buscaba a los j?venes
-yo no quiero, no quiero salir, no quiero que mueras tampoco, no quiero casarme con el, yo no lo quiero!- niega entre lagrimas con la cabeza -te prometo, que la pr?xima vez que nos veamos, si es verdad que existe otra vida, prometo buscarte, y encontrarte, pase lo que pase, nos volveremos a ver, conserva el anillo que es el s?mbolo de nuestro amor, por el yo te encontrare- tomo su mano y la beso Luego de haber hecho eso, el abri? la puerta y se lanzo sobre la patrulla, para darle tiempo a su amada de escapar, sin embargo ella no puedo hacerlo, uno de los guardias la tomo por la fuerza del brazo, mientras el joven luchaba contra el jefe de la patrulla, quien era un noble de alto rango. Al escuchar que la joven ped?a que se detuvieran, el joven se dio vuelta y todo acabo para el, ante los ojos de aquella mujer que hab?a sido su mas grande amor?.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -otra vez??.otra vez ese sue?o?-pens? el joven medio dormido -buenos d?as querido hijo m?o- le sonr?e la mama del joven- as? que has so?ado otra vez con eso cierto? -si??y cada vez los sue?os son mas largos- le cuenta sent?ndose en su cama -eso sabes que significa?.verdad?...la promesa del pasado pronto se concretara- le acaricia la cabeza -tu puedes ver mi futuro, estas segura que pronto vendr? a mi?- le pregunta con preocupaci?n -yo puedo verlo todo, querido Alan, conf?a en mi, pronto aparecer?, y con ella, tambi?n aparecer?n nuevas preocupaciones en tu cabeza- -pero mama, yo tengo mis recuerdos de mi vida pasada gracias a ti, pero ella no recuerda nada, como podr? hacerle recordar la promesa del reencuentro?, de que me sirve recordar, si ella no se acuerda de mi, de lo vivido, y que tal si esta vez no existe nada en ella, si a pesar de recordar todo no siente nada?, yo conservo mis sentimientos as? tal cual, pero que tal si ella no?- pregunto a su madre con preocupaci?n -no tienes que temer hijo, hay cosas que no mueren, vida tras vida, permanecen intactas, solo ser? cuesti?n de tiempo, y las mismas circunstancias- tranquilizo a su hijo- ahora si no te vistes y tomas desayuno pronto, llegaras tarde a la escuela, y hoy es un d?a muy bonito-
Ya en la escuela corr?an los rumores de una estudiante que llegaba de estados unidos, como estudiante de intercambio, nadie sabia a que curso entrar?a, pero todos hablaban de la joven, que venia de una familia humilde, que consigui? la beca gracias a sus notas, que no ten?a que ver con la gente adinerada que asist?a a ese colegio.
-me pregunto quien ser? ese joven pobret?n?, ah Alan! Que tal bastardito- le saluda en forma agresiva un joven -Fujiwara-san, para ti, y no tolerare que me llames de esa forma, desgraciadito- le respondi? al joven -llegaste tarde, que te paso? Quedaste so?ando con mi gloriosa victoria de aquel entonces?- molesta al joven -para nada, a diferencia tuya, tengo mejores cosas que hacer que estar pensando en tu persona- -desgraciado!- lo toma de la ropa
-Ejem! Alumnos, todos sentados!- reclama el profesor quien acababa de llegar- El D?a De Hoy se incorpora a nuestra clase una alumna de intercambio, ella viene desde New York City, pase por favor se?orita.- pide a la joven. -REILA!- exclama Alan- no puede ser- pens? sonri?ndose -eh?- la joven lo miro-Mucho gusto, mi nombres es Hyuga Makoto, Soy De Padres Japoneses, pero estamos viviendo en estados unidos por mi padre, y me han mandado a jap?n como estudiante de intercambio, es un placer conocerlos
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 16:29:24 16:29 por HikaruShidouDeHyuga »
|
|
 <br /><br/>Denle Al spoiler *o*<br/>
|
|
|
9
Leecher
el final siempre llega aunque no se necesite
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2008, 18:47:11 18:47 » |
|
ohhhhhhhhh k raro espero lo continues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2008, 07:14:46 07:14 » |
|
es raro si, pero lo continuare de eso no hay duda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguara8
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2008, 14:35:10 14:35 » |
|
waaa!!!! siempre so?? que me pasara eso a m?... que un amor de una vida pasada me buscara...  liiindoooo...
|
|
|
|
|
|
Y los Larukitos te darán una MUY linda recompensa ♥♥ (menos Tetsu que es sólo MIO ^^)
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2008, 16:34:05 16:34 » |
|
es una cosa que creo que la mayoria sue?a (gracias a sailor moon xD) encontrarse con el amor de la vida pasada.
por cierto, el capitulo 1 recien hasta el lunes xD porque fin de semana no podre entrar en la pc =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2008, 14:04:45 14:04 » |
|
1-Promesa Casi Cumplida?
-Ejem! Alumnos, todos sentados!- reclama el profesor quien acababa de llegar- El D?a De Hoy se incorpora a nuestra clase una alumna de intercambio, ella viene desde New York City, pase por favor se?orita.- pide a la joven. -REILA!- exclama Alan- no puede ser- pens? sonri?ndose -eh?- la joven lo miro-Mucho gusto, mi nombres es Hyuga Makoto, Soy De Padres Japoneses, pero estamos viviendo en estados unidos por mi padre, y me han mandado a Jap?n como estudiante de intercambio, es un placer conocerlos -Perfecto, una presentaci?n corta para que podamos iniciar las clases, Chicos!, sean amables con ella, porque de su comentario al final de este a?o depender? nuestra evaluaci?n en el extranjero- explico el profesor a sus estudiantes apoyando sus manos en la mesa- si?ntate donde gustes- le invita amablemente el profesor. -Si?.-asiente makoto -hy-uga-sann! Si?ntate aqu?! En el pupitre, adelante m?o!-exclamo de forma juguetona el joven -Aoi?no se en que estas pensando, pero si planeas algo con ella, ser? mejor que lo olvides- le susurro Alan al joven con el que hab?a peleado antes. -lo que yo haga no es asunto tuyo, adem?s que tanto?si igual estar? atr?s de ti- le hablo en voz baja -disculpen??puedo sentarme o no en este asiento?- pregunto makoto quien estaba algo t?mida aun -ah si, si?ntate, hyuga-san, es un placer conocerte, me llamo Taka Aoi- se presento el joven -mucho gusto- le sonri? makoto - Silencio Alumnos! Comenzare la clase!- se quejo el profesor
La clase paso r?pidamente, y llego la media ma?ana, la hora de una peque?a comida, todo partieron al caf? de la escuela, pero Makoto se hab?a quedado all? sentada, al notarlo, Alan se acerco a ella. -por que no vas a la cafeter?a a comer?- le pregunto sonri?ndole -ah bueno es que?yo?- no pudo decir nada -no viniste con dinero para comprar?, si quieres yo puedo darte de mi comida, mi madre esta ma?ana me hizo doble raci?n- le ofrece -eh..no no no, por favor no se moleste por mi, yo la verdad es que?.- hablaba t?mida -no me digas que estas a dieta?pero si tienes un cuerpo bonito, no tienes que hacer ninguna dieta- se sent? en su pupitre -TE?-se puso de pie medio enojada y se volvi? a sentar- lo siento?.te equivocas?yo solo?.bueno?es que no tengo plata para eso, y no sabia que hac?an recesos para comer-comentaba jugando con sus dedos. -Entonces acepta mi comida, mi mama cocina muy bien- Alan le dio su bandeja- ah, y por cierto, soy Fujiwara Alan, bienvenida a Jap?n- se presento -encantada, y muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que llevo solo una semana aqu?, y tuve suerte porque mi mama me ense?o desde peque?a el japon?s, as? que no tengo mayores problemas con el idioma- -ya veo, puedo preguntarte algo?- -que cosa?- levanto la mirada -por que a pesar de ser de padres japoneses no lo pareces?- Alan quiso indagar un poco -es que mi abuelo era alem?n, por eso, mi mama salio a mi abuelo, y yo a mi mama, por eso no parezco japonesa, y podr?a hacerte la misma pregunta, tu tampoco pareces japon?s, igual que el chico que se sienta detr?s de mi, por que?-pregunto entrando en confianza -bueno en mi caso, mi madre no es japonesa, se caso con mi padre porque era su destino, se conocieron un d?a que mi padre fue a verse la suerte con ella., el se enamoro, y mi madre vio su destino, era engendrarme, es un poco raro, pero al final que mi madre era una mujer de dinero para esa ?poca, por su capacidad de mostrarle el pasado y el futuro a la gente?-explica -pero, disculpa que te interrumpa, de que sirve mostrarle el pasado a la gente? Quiz?s sirva para aquellos que sufren de amnesia, pero para una persona sin problemas, esa habilidad no sirve mucho- razona un poco -a ver, deja que te explique mejor, mi madre muestra a la gente su pasado mas all? de su presente vida, es decir, ella es capaz de mostrarte quien fuiste en tu vida anterior, es as? como muchos pol?ticos y gente adinerada acudieron a ella, con el af?n de saber que fueron antes- - comprendo?..- queda pensativa -crees en la reencarnaci?n?- pregunta curioso -en la reencarnaci?n?, bueno mas o menos- mira hacia la ventana -como que mas o menos? Yo si creo en la reencarnaci?n, porque yo mismo soy la reencarnaci?n de un hombre que lucho hasta el final- - es que?..cuando tenia 14 a?os, yo estaba pasando por una etapa dura, no me iba bien en la escuela, tenia problemas con mis compa?eros, y mis padres estaban con muchos problemas econ?micos por causa de la escuela, yo no sabia que hacer, me preguntaba por que estar?a viva, por que habr?a de haber nacido, y pens? que si yo desaparec?a todos los problemas que volaban a mi alrededor y por mi causa desaparecer?an, y una noche ya no aguante mas, me fui hasta una gran laguna, sub? por el puente que la cruzaba y al llegar a la mitad solo pensaba en lanzarme, fui una tonta, pero estaba hundida de la depresi?n, estuve a punto de saltar, pero una mujer me hablo desde la sombra de la noche, recuerdo muy bien sus palabras, me dijo?.. -----------------------FlashBack---------------------------
-por que vives?, naciste para morir as??, tienes una misi?n en esta vida, tienes que cumplir la promesa, tienes aun mucho por vivir- -quien es? quien esta ah??- -yo solo soy una dama que gusta de los paseos nocturnos, por que no bajas de ah?? Yo puedo ayudarte- -ayudarme? Yo no necesito ayuda de nadie! D?jeme en paz, v?yase! D?jeme morir sola- pidi? rompi?ndose en lagrimas.
La mujer la tomo de la mano y le ayudo a bajarse de donde estaba, solo la abrazo y el susurro -hay alguien que espera por ti, alguien que te esta buscando, que esta esperando cumplir con la promesa hecha antes de morir, buscalo, tu destino??..tu destino esta en Jap?n-
luego de susurrarle eso, la mujer solo apoyo su mano en la cabeza de makoto.
--------------------Fin FlashBack------------------
- luego de hacer eso, yo parece que me desmaye o algo as?, porque no puedo recordar que paso con ella, solo se que cuando me di cuenta estaba amaneciendo, y yo segu?a en ese lugar, y con la sensaci?n de haber tenido un sue?o agridulce, volv? a mi casa pensativa, mi madre recuerdo muy bien que estaba muy preocupada, y yo simplemente no le hice caso y me fui a dormir, esa fue la primera vez que so?? con esa persona, y con una promesa hecha- cuenta
-?esa persona?, tu recuerdas a esa persona de la promesa, recuerdas su rostro?- pregunto interesado -yo no puedo ver su rostro, solo puedo ver en mi sue?o unos hermosos ojos azules???-miro a Alan- ojos azules?..profundos??como los de el??..no??si es imposible je- pens?- en mi sue?o su rostro aparece casi en las sombras excepto sus ojos y parte de su cabello, hay viento y lluvia, y me dice algo, una promesa de amor, ?te prometo, que la pr?xima vez que nos veamos, si es verdad que existe otra vida, prometo buscarte, y encontrarte, pase lo que pase, nos volveremos a ver?, desde ese momento eh so?ado con encontrar a esa persona, tuve que estudiar mucho para arreglar mis calificaciones y poder postular a una beca de intercambio, pero al final todo vali? la pena, yo eh seguido mi destino tal como me lo dijo aquella mujer- - eres muy valiente, al venir sola a Jap?n por consejo de una persona desconocida- -quiz?s, pero tenia curiosidad, mi mama nunca estuvo en contra de que viajar a Jap?n, as? que hice mi mejor esfuerzo y lo logre- explico
-hyuga-san!- entro apurado Aoi -dime??-le sonr?e al impertinente joven -Pero que haces con este bastardo?!- empuja a Alan -ey que te pasa?!, quieres pelear?- -Adelante! Te va a pasar lo mismo que la ultima vez, anda int?ntalo y te voy a volver a matar, tarado-lo toma de la ropa -esta vez es diferente idiota, ya no estamos en esos tiempos, ahora no se usan espadas- se suelta- se usan los pu?os!- le grita y lo golpea en la cara. - desgraciado, me vas a pagar esto!- le grita y se va al ba?o - hyuga-san, siento lo de reci?n??.es que veras, mi mama fue muy mala con nosotros, a los dos nos devolvi? nuestros recuerdos de la vida pasada, la verdad es que ?ramos amigos cuando ?ramos ni?os, pero despu?s de ese d?a todo cambio para nosotros- explica ante la mirada at?nita de la joven. -y que tiene de malo seguir siendo amigos aunque tengan sus viejos recuerdos? No entiendo??-se puso de pie -ah???bueno?es que el y yo ?ramos enemigos, y todo fue por ella?..-voltea la mirada -ella?- -Reila, bueno la verdad es que ella era una princesa, y yo me enamore de ella, a pesar de que yo solo era el hijo del herrero del ejercito, es decir, era de una familia muy pobre, ella igual acepto mi amistad, y a los pocos a?os ella me dijo que tambi?n me quer?a, pero estaba comprometida con el hijo de un duque, as? que el d?a del matrimonio yo me la lleve lejos, y cuando dieron con nosotros ese maldito me mato, y ya no supe que sucedi??-le cont?- bueno eso en resumen- agrego -eso es algo triste para ella, digo estaba enamorada de un hombre, pero se iba a casar con otro a la fuerza, creo que entiendo porque huyeron, fue muy cruel de su parte matarte..- -lo hizo para ser rey, el tampoco tenia sentimientos hacia ella, solo quer?a la corona, yo escuche eso de su propia boca, una noche que andaba por los campos alrededor del castillo- -eso es terrible?..-quedo pensativa
por un momento el silencio se apodero del sal?n, hasta que la campana del inicio de clases son? y comenzaron a llegar los alumnos. El resto del d?a se hizo corto, y llego la hora de salir de clases.
-hyuga-san! Te acompa?o- Aoi llamo a la joven -gracias, pero prefiero caminar sola- lo rechazo -por que? Acaso ese bastardo te dijo algo malo de mi?, yo no soy ning?n ogro, nada mas que no nos llevamos bien, vamos, mira tengo el auto esper?ndome, puedo llevarte a conocer Tokio, los lugares mas famosos de forma privada! Vamos acepta mi invitaci?n- intento convencerla -gracias, pero por el momento solo quiero volver al departamento a descansar, aun no me acostumbro del todo al horario, lo siento, creo que sea para otro momento- le sonri? -oh bueno, pero prom?teme que saldr?s conmigo, si quieres que te diga la verdad me ca?ste bien, y eres bonita as? que har? lo que sea para que me prestes atenci?n- le confeso antes de entrar al auto -??..que fuerte??como puede decir eso si apenas nos acabamos de conocer?.-pens? aun sin lograr pesta?ear
y quedo pensativa todo el camino a casa, no noto que Alan caminaba tras ella, hasta que el le toco el hombro.
- de verdad vas a aceptarlo?, ejem?..-se sonrojo -que?.......ah?..no, no se, me tomo por sorpresa, pero si nos acabamos de conocer como puede decir algo as?.por cierto, que haces aqu??- le pregunto d?ndose cuenta que ya estaba mas o menos lejos de la escuela -es que suelo volver caminando a mi casa, y es por este camino- le sonri? -ah ya veo, entonces caminemos juntos un rato- - hem?.sabes?..a mi tambi?n me gustar?a invitarte a un lugar, si me lo permites claro-
ambos se quedaron de pie bajo un puente. -por que a mi? Por que los dos est?n as? conmigo? Si no nos conocemos, o sea, a penas hoy nos conocimos, por que son as? conmigo, yo no soy juguete de nadie- se quejo
-Te equivocas! Yo no pienso que seas un juguete, yo te??..- en ese momento el tren paso sobre el puente, y todo lo que el dijo, no hab?a podido ser escuchado, y sin embargo makoto solo pudo mirarlo con la mirada at?nita, pues por un momento crey? haber visto al hombre de su sue?o, al hombre de la promesa, y sin saber que decir, solo puso salir corriendo.
Nota Post Capitulo: Este capitulo solo sirve para la presentacion un poco mas amplia de los personajes y un poco de la trama
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2008, 17:25:51 17:25 por HikaruShidouDeHyuga »
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

Te extra?o!!! No puedo estar asi!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2008, 18:21:57 18:21 » |
|
que linda historia muy bonita............ realmente uno siempre sue?a con que alguien venga y le diga que es su amor del pasado yo lei un manga mas o menos asi, pero el trama es totalmente diferente a tu historia
dejame felicitarte los dialogos estan bien marcados uno no se pierde con ellos me gusto mucho la verdad y el dibujo de cabezera esta hermoso
espero que continues con tu historia ya que me dejastes picada, sera que tendran un mal final o se quedaran juntos
quiero leer mas!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
  Dale Click al spoiler ^.^
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2008, 19:10:05 19:10 » |
|
con calma =) que estoy haciendo el segundo dibujo de esta historia, ya presente a los protagonistas (en dibujo) me falta el antagonista xD y junto con el ira el capitulo 2 "Tormenta-primer beso"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2008, 23:24:33 23:24 » |
|
a bueno siendo asi.............. vale la pena esperar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2008, 15:10:33 15:10 » |
|
Al fin, pueden ver el dibujo de Taka Aoi (Shaun Von Law su antiguo nombre) en la secci?n de fanarts =)
Capitulo 2 : ?Tormenta- el primer beso?
?yo no soy el juguete de nadie!?, resonaba en la cabeza de makoto quien estaba tomando un ba?o tras una llegada agitada a su departamento.
-por que le dije eso?.....me altere tanto..y siquiera se que exactamente me dijo despu?s, es raro, y no lo hab?a visto detenidamente, pero se parecen? aunque claro?.seria mucha coincidencia, como podr?a haber tenido tanta suerte de toparme con el, es una tonter?a, siquiera deber?a pensarlo, adem?s de que su mirada es totalmente diferente, porque el chico de mis sue?os tiene una mirada profunda, en cambio este chico tiene mirada inocente, y nada se parecen?.aaaaaah??.estoy confundida?.-se dec?a a si misma mientras sal?a de la ba?era- y por otro lado, esta Taka Aoi, el me dijo sin ning?n reparo que le gusto, bueno no me lo dijo tan directo, pero es obvio?.en que se esta convirtiendo mi vida?.- makoto no sabia que era exactamente que era lo que estaba pasando y eso la manten?a inquieta
Al salir del ba?o el tel?fono son? repentinamente, makoto pensando que podr?a ser su madre atendi?, sin embargo no hab?a sido ella quien la hab?a llamado??.
-hola?......-atendi? -Me alegra saber que has seguido a tu destino, mi querida ni?a- -quien habla?...- pregunta extra?ada -oh??solo soy una dama que gusta de los llamados nocturnos?- -ah?.es usted la persona de aquella vez?, tengo muchas preguntas para hacerle, que paso con usted despu?s de ese d?a?, quien es el joven con el que sue?o desde el d?a que nos encontramos?- pregunto con ansiedad. -Calma?todo a su tiempo, yo solo eh llamado para darte un consejo, el cual debes tomar en cuenta a futuro- la mujer hablo serenamente- pase lo que pase, no permitas que la confusi?n cierre tus ojos, mantente firme, solo uno tiene la verdad, y tu eres la ?nica que decide a quien creerle, se fuerte, y nunca te arrepientas de lo que puedas hacer o decir, ser? un duro camino, pero con amor todo puede salir bien- le aconsejo la mujer -que quiere decir con eso?......hola?....hola?!- fue in?til, aquella mujer ya hab?a colgado- corto??con eso que me dijo mas me confunde??.me hace falta el piano?..ese viejo piano que mi abuela me ense?o a tocar, y me dijo que cuando sintiera que las nubes cubr?an mis ideas tocara el piano, que raz?n tenia, siempre la dulce melod?a del piano lograba mostrarme la luz?.creo que ir? a la escuela- pens? mirando por la ventana- pero hay una tormenta afuera?..adem?s es mas de media noche, bueno el que no se arriesga no gana, y para ponerme a llorar frente a mis compa?eros, prefiero hacerlo en la noche- se levanto decidida de la cama, tomo su paraguas y se aventuro a la escuela, aun bajo la lluvia, los deseos de luz la motivaron a pasar la noche sin dormir.
Mientras tanto en la casa de la familia Fujiwara, Alan aun estaba dando vueltas en la casa, confundido por lo sucedido la tarde pasada, entre tanto paseo por los pasillos de su casa, noto que la luz de la habitaci?n de su madre aun estaba prendida, as? que sin tocar la puerta entro, notando que tenia el tel?fono en sus manos.
-a quien llamaste a esta hora mama?....o te llamo un cliente?- pregunto sent?ndose en uno de los sillones de la habitaci?n -saldremos a dar un paseo- -que?, a esta hora?, esta lloviendo a cantaros mama??salir as? es igual a gripe segura- le comenta preocupado -vamos en el auto, c?mbiate, y alborota tu cabello - ordena al joven -que? Y para que? A donde se supone que vamos?- pregunto extra?ado -solo hazlo- ordena
y as? lo hace, Alan entonces se cambio de ropa y se peino tal como su madre lo hab?a pedido, y partieron en el auto hacia un destino incierto para el
----------------------------------------------------- -menos mal que ni los guardias vienen a la escuela con esta lluvia, y ni yo deb? de haber venido, pero soy tan testaruda?.- se sonri? a si misma mientras tocaba como demente el piano en la escuela- no deber?a pensarlo tanto, son dos hombres, pero yo no busco a ninguno de ellos, yo solo quiero a ese hombre, pero si doy con el..Quien me asegura que pueda sentir algo por mi? Adem?s no se si yo misma siento algo por esa persona, y siquiera se exactamente como es el?y si lo veo y no pasa nada?y que tal si ya nos cruzamos y no nos reconocimos?que estoy haciendo en Jap?n?..- pensaba y pensaba
-Ya llegamos- afirma la madre de Alan -que?...pero si estamos en la escuela, que hacemos aqu??- pregunto confundido
Tras preguntar eso ambos bajan del auto, y notan que hay una luz prendida en el edificio.
-te llama la atenci?n?- mira al joven -en realidad?..creo que si?.- mira a su madre -ve a ver quien es, pero no dejes que te vea, y haz lo que te parezca mas conveniente- le sonr?e
as? que sin dudarlo ambos trepan por la reja y entran a la oscura escuela bajo la tormenta, es as? como sin paraguas Alan corri? bajo la lluvia para buscar la puerta por donde entrar, y cuando dio con ella, por un momento lo dudo, pero luego decidi? entrar, y aventurarse hacia aquel sal?n que permanec?a iluminado. Y fue as? como al acercarse m?s y mas noto una triste y dulce melod?a de piano, y un poco mas bajo una voz de mujer que parec?a estar hablando entre lagrimas.
-que voy a hacer con mi vida, por que vine a este lugar, soy una tonta, me deje llevar por un par de palabras hermosas?..nisiquiera se si esa persona existe, que sue?e cada noche con el, no lo hace ser real-
en ese momento la luz se corto y una figura apareci? en la puerta, solo iluminado por un rel?mpago
-yo soy real, tan real como tu!- exclama con voz gruesa -que?..-at?nita- tu eres?.tu eres el!- se pone de pie mientras aquel hombre de sus sue?os se acercaba a ella entre las sombras. -yo soy tan real como tu, y la promesa yo la eh cumplido, yo te eh estado esperando, amada m?a- le habla en voz baja mientras baja su cabeza para besarla.
Ese momento fue m?gico para ella, nunca habr?a pensado que ese momento podr?a llegar, aunque haya sido en las sombras, por un momento, crey? estar en uno m?s de sus sue?os.
-que aroma tan dulce, su cabello h?medo esta tan suave?.- pensaba pasando su mano por su cabeza- y sus labios son tan delicados?..estar? so?ando??.mi coraz?n va a salir de mi cuerpo-
lentamente aun en la oscuridad del sal?n el joven se alejo de ella.
-espera por favor!, como te llamas!, quien eres exactamente!- preguntaba yendo tras de el
pero el joven solo corr?a para irse, pues tem?a ser descubierto, fue as? como llegaron fuera del establecimiento, las luces de las calles tambi?n se hab?an apagado, solo pod?an escuchar sus suspiros bajo la tormenta, fue cuando ella grito con fuerza que el se dio vuelta, y un rel?mpago ilumino levemente su rostro, dej?ndola muda por un momento, fue solo un segundo, pero sus miradas se cruzaron, y ella no pudo hacer mas, el joven se fue corriendo, y desapareciendo entre las sombras las luces de las calles se prendieron, y dejaron ver a la madre del joven, quien hab?a presenciado la escena?
-esa mujer es?espere por favor!- grito makoto reconociendo a la persona que la hab?a motivado a ir a ese pais
sin embargo ella solo saludo a la joven con una sonrisa y se subi? a su auto, sin que makoto notara que iba junto con ese joven que era aquel que aparec?a en sus sue?os. El auto parti?, y en el coraz?n de los j?venes solo exist?a una incontrolable alegr?a y ansiedad por repetir el momento. El resto de la noche paso r?pido, makoto luego de lo que hab?a pasado hab?a decidido volver al departamento para luego regresar con la ropa de escuela a dicho lugar. Suspiraba y suspiraba a la nada, sentada en su pupitre
-hyuga-chan, por que estas tan distra?da? Acaso esos suspiros son por mi?- bromea un poco Aoi -eres una persona muy cre?da, verdad?- le pregunto sonri?ndole -para nada, bueno, quiz?s un poco, pero no es malo, cr?eme- miro fijamente a la joven- anoche no pudiste dormir?, tienes ojeras- noto -de hecho no pude dormir, aunque lo intente, anoche pasaron cosas que me quitaron el sue?o- cuenta medio en las nubes -que cosas dices?, acaso te encontraste con alguien? Pero si anoche llovi? a cantaros, no pudiste haber salido de casa- se queja- y ahora que lo pienso?..ese bastardo aun no llega?.y es de esos que llegan temprano, no sera que te fuiste con el?- cierra sus pu?os -para nada- responde Alan quien acababa de llegar- as? como esta el d?a es bueno hacerse el remol?n- explica sent?ndose- buenos d?as hyuga-san- le sonr?e -ey yo no te eh dado permiso de saludarla!- -no necesito el permiso de nadie, tarado- -que dijiste?, quieres pelear?!- le ofrece Aoi sus pu?os -que aburridos son, ya se van a poner a pelear de nuevo?- se queja makoto -ay no disculpa- Aoi le sonr?e
y ninguno de ellos noto que unas estudiantes de ese sal?n miraban a makoto y hablaban entre ellas
-te diste cuenta? Le esta hablando a fujiwara-sempai, y a Taka-sempai como si nada?.que se cree esa nueva?- -quien sabe, pero lo que sabemos es que no lo podemos dejar pasar, como se atreve a acercarse a ellos sin pedirle permiso a las chicas del club de taka-sempai, no se lo perdonare- se enoja -y tampoco le pidi? permiso a la chicas del club de fujiwara-semapai, ya va a ver que le pasa por pasarnos por alto-
comentaban las j?venes entre ellas, momentos antes de irse del sal?n
-fujiwara-san, que viene despu?s de las horas de matem?ticas?- pregunto makoto -viene la hora de m?sica- responde en voz baja pues la clase ya hab?a comenzado
las dos horas de matem?ticas fueron largas y aburridas para los tres j?venes, que solo quer?an unos minutos para descansar de los n?meros.
-Muy bien entonces, alumnos, para pasado ma?ana, quiero que tengan los ejercicios de la pagina 30 a la 45 completos, el que no tenga hechos todos los problemas hechos consid?rese reprobado ese periodo, muy bien, pueden salir al recreo- el profesor dio por terminada su clase
-Aahhhh!!!!! 15 paginas es demasiado, no sabia que las escuelas de ricos fueran tan duras?..-se queja la joven cerrando el libro y guardando sus cosas bajo la mesa- creo que ir? a echarle una mirada al sal?n de m?sica. -te gui? hasta el?- le invita Alan - no gracias, yo se llegar hasta ah?- le sonr?e y se va.
Camino al sal?n de m?sica nota que varias j?venes la miran con desprecio y se hablan en secreto, y sin embargo no les presta mucha atenci?n, es entonces cuando llega a la sala de m?sica ansiosa por volver a tocar las teclas de ese piano y revivir lo de la noche pasada, y al abrir la puerta se encontr? con algo que la dejo muda por un momento, eran nada mas y nada menos que Aoi y la profesora, quien tenia la pierna enredada entre las piernas de Aoi, quien al ver que Makoto hab?a entrado, enseguida se separo de ella, e intento excusarse, sin embargo Makoto solo se disculpo avergonzada por lo que hab?a visto y se fue.
-espera, Aoi-kun qu?date aqu?, terminemos con lo que empezamos, no me puedes dejar as?!- se queja la profesora quien estaba con la ropa interior a medio salir - Lo siento Mizuki-sensei, pero usted sabia desde un principio que solo era por el momento, ella es mi verdadero blanco en este momento, as? que me voy, arr?glese como pueda- dijo y cerro la puerta yendo tras la joven
Corriendo por la escuela, Aoi dio con ella, y se apresuro a disculparse?.
-sobre lo que viste?no es lo que piensas, la verdad es que la sensei siempre se tira sobre mi, pero no le hago caso, cr?eme, yo no siento nada por ella, yo siento cosas solo por ti!- se excusa el joven
- y como quieres que te crea despu?s de lo que vi?, adem?s eso no es asunto m?o, yo estoy enamorada de otra persona, la persona que vi anoche, ese hombre es el que yo quiero, siento mucho ser directa as?, pero no quiero jugar con los sentimientos de nadie- explica un poco molesta
-vamos dame una oportunidad, yo soy sincero contigo- le pide
al ver los brillantes ojos color miel del joven, solo pudo decirle que lo pensar?a, dej?ndole la oportunidad de actuar al joven.
En el sal?n de m?sica mientras tanto la profesora no dejaba de echar maldiciones golpeando la pared, prometiendo venganza contra la joven, quien hab?a echado a perder sus planes..
Nota Post Capitulo: se pinta feo para la pobre Mako xD se gano el odio de mucha gente LOL, Que hara ahora la pobre? se volver? a encontrar con su amor? descubrir? que Alan es esa persona?, quien sabe xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2008, 19:03:15 19:03 » |
|
que linda la parte del beso............ fue tan romantico prome mako ella no ha hecho nada malo para que les caiga mal estoy ansiosa por leer el siguiente capitulo.............
felicidades escribes muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2008, 10:11:05 10:11 » |
|
al fin el capitulo 3 xD me atrase dos dias >_< bueno, el martes se viene el proximo capitulo, donde pasan cosas, muuuchas cosas =) y di con la mejor cancion de Reila para Alan "WHITOU YOU" de Xjapan *-----* http://xfans-club-chile.foroactivo.net/dd-x-japan-f5/letras-en-espanol-t34.htm-sobre lo que viste?no es lo que piensas, la verdad es que la sensei siempre se tira sobre mi, pero no le hago caso, creeme, yo no siento nada por ella, yo siento cosas solo por ti!- se excusa el joven
- y como quieres que te crea despu?s de lo que vi?, adem?s eso no es asunto m?o, yo estoy enamorada de otra persona, la persona que vi anoche, ese hombre es el que yo quiero, siento mucho ser directa as?, pero no quiero jugar con los sentimientos de nadie- explica un poco molesta
-vamos dame una oportunidad, yo soy sincero contigo- le pide
al ver los brillantes ojos color miel del joven, solo pudo decirle que lo pensar?a, dej?ndole la oportunidad de actuar al joven.
En el sal?n de m?sica mientras tanto la profesora no dejaba de echar maldiciones golpeando la pared, prometiendo venganza contra la joven, quien hab?a echado a perder sus planes.Capitulo 3: ?Golpiza- vision?Al sonar la campana del termino del recreo, Aoi y makoto se apresuraron al sal?n de m?sica, donde la sensei los esperaba pacientemente.
-Alumnos, buenos d?as- saluda mizuki sensei
-Buenos d?as sensei- respondieron en coro -Hoy har? un examen, a toda la clase, y la consigna es la siguiente, deber?n tocar cualquier melod?a que se les pase por la cabeza en todos los instrumentos que tengo a mis espaldas, quien no pueda tocar uno de estos, se ira reprobado!- se sonri? sobriamente- con esto podr? tener una digna venganza contra esta chiquilla- pens?- Hyuga Makoto, tu ser?s la primera!- se?alo a la joven
-y a esta vieja que le pasa?- pens?-Como usted diga sensei
Sin perder mucho tiempo se apresuro a tomar el primer instrumento, se trataba de un viol?n, y sin pensarlo mucho interpreto la misma melod?a que hab?a tocado en el piano.
-Esa canci?n?..es imposible que pueda?.-se quejo en voz baja Aoi - De que hablas?- le pregunto Alan notando cierto nerviosismo en su rival -to the infinite eternity, esa fue la ultima melod?a que Reila compuso antes de morir??un mes antes de que nuestro hijo desapareciera?.-pens? abiertamente -tuvieron un hijo despu?s de que me mataste?..no sabia?.as? que finalmente hiciste de las tuyas? desgraciado- murmuraba al o?do de Aoi mientras Makoto segu?a tocando la misma melod?a con los diferentes instrumentos de la sala. -Ella se entrego a m?, y tuvimos un hermoso ni?o, pero cuando cumpli? 3 meses desapareci??..y a ella la asesinaron, esa es la historia despu?s de que te mate bastardito, mu?rete de envidia, ella fue m?a y nunca tuya- se sonri? -estas equivocado, porque fuimos el uno del otro, una y otra vez, mucho antes que tu pudieras poner un solo dedo sobre sus cabellos?-le susurra al o?do
Los ojos de Aoi se abrieron grandes cual faro y pens?- Entonces?..era tal como lo imaginaba, ese cri?, ese, no era hijo m?o, fue por eso, que ella nunca ?..- -te quedaste mudo?.que raro- -c?llate?.- se queja
-Hyuga-san??muy bien, pero de todas maneras tendr?s una nota baja, porque has desentonado varias veces?..-se quejo la profesora buscando una excusa para reprobarla. -Disculpe, sensei, Usted debe limpiarse bien los o?dos antes de venir a la escuela- se queja Aoi -Como Te atreves chiquillo!!- se enoja -Por esta vez estoy de acuerdo con Aoi, sensei, Hyuga-san estuvo impecable, es que parece que a usted no le cae bien?, su cabeza esta hirviendo como tetera, sensei?..-Alan provoca con su comentario la risa de todo el curso hacia la sensei.
-Malditos chiquillos?!!!- estuvo a punto de decir algo, pero uno de los estudiantes la detuvo antes que pudiera decir cualquier cosa
-Mizuki sensei, solo quiero recordarle, si nos reprueba por esto?.le dir? a mi padre que la destituya de su cargo en esta escuela- el joven toma asiento nuevamente, pues se hab?a puesto de pie para decirle eso.
-???tienen el resto de la hora libre??-dijo molesta la sensei y salio del sal?n de m?sica
-Muchas gracias chicos!-makoto hace una reverencia frente a sus compa?eros.
-deber?amos regresar al sal?n de clases, no les parece chicos?- pidi? el presidente del curso
y fue as? que todos regresaron al sal?n de clases, felices por la hora libre que ten?an
-hyuga-san.. Toma, se te cayo esto del libro- Alan le alcanza un sobre que hab?a ca?do de uno de sus libros, mientras ella los pon?a en orden, ya en el sal?n de clases. -que?.....eso no es m?o?.- mira con asombro el sobre -pero si cayo de tu libro- le deja el sobre en la mesa -que raro?..a ver?-lo abre y lee la carta que conten?a el sobre ?sempai, ven a la bodega del gimnasio, te estar? esperando con ansias? -que raro, no tiene siquiera nombre de quien lo env?a- Aoi hab?a escuchado lo que dec?a la carta - de verdad que es raro- agrega Alan-iras?- -supongo que si, me da un poco de curiosidad- al dar vuelta la carta ve escrito algo en letra mas peque?a y en ingles- dice algo mas???ven sola?, que raro?..bueno, ser?- dejo el sobre junto con la carta sobre la mesa y se encamino hacia la bodega. Makoto se sent?a esperanzada, pues cre?a que seria aquel joven del encuentro quien la estar?a esperando. Al llegar al lugar no vio a nadie, as? que entro para buscar, cuando de pronto sinti? que la puerta de la bodega se cerro, y unas voces afuera riendo, al intentar salir noto con tristeza y desesperaci?n que la puerta estaba con llave, todos sus gritos fueron en vano?
-D?jenme salir! Quienes son ustedes?!- gritaba y golpeaba la puerta -por mucho que grites y llores nadie vendr? a ayudarte, es lo que te mereces maldita perra- se escucho entre las sombras -quien esta ah??- reclama Makoto -somos las representantes del club de fans de Fujiwara sempai y Taka sempai, y estamos aqu? para hacerte pagar la osad?a de acercarte a ellos sin nuestro permiso maldita zorra!- le grito con enojo una de las 5 j?venes que estaban dentro de la bodega. -quien se creen que son para llamarme de esa manera?, yo no se nada de club ni que nada!- se quejo -Eres una zorra!, chicas, a ella!!!- da la se?al la l?der del grupo
Y sin esperar una reacci?n de la joven, las 5 estudiantes se tiraron a ella, una de ellas tomo un bate de baseball y le golpeo la espalda, y al caer las chicas empezaron a patearla, Makoto solo pod?a llorar y pedir ayuda, aun desconcertada por lo que estaba sucediendo, y sin embargo nadie escuchaba?..
-oye?..Aoi?..no crees que ya se tardo demasiado?, la hora ya se esta por completar y no vuelve- le comenta Alan -Tienes raz?n, estoy un poco preocupado por ella?.- -Creo que ir? a ver que pasa!- Alan se levanta y se va corriendo, con la sensaci?n de que algo malo estaba pasando. Y al llegar a la bodega noto a unas j?venes saliendo de ah?, y sin esperar pregunto por Makoto, notando que ella estaba tirada en el piso dentro del lugar. -Hyuga-san!!!- Alan no pudo ir a verla, pues una de las j?venes lo tomo del brazo -Sempai, no vaya, deje a esa ah?, venga con nosotras, le tenemos algunos obsequios y queremos que los acepte- -De que me hablas?!- se quejo- yo no quiero regalos, ustedes!!!....NUNCA SE LOS PERDONARE!- le grita con enojo momentos antes de correr al auxilio de la joven -pero sempai?nosotras somos de su fan club oficial, tenemos mas derecho que ella, ati?ndanos a nosotras!- se quejo una de las j?venes -Yo no les ped? que hicieran un club de mi, y menos que se sintieran con mas derecho que otras personas para acercarse, de ninguna manera aceptare este tipo de acciones, d?ganle a su presidenta que disuelva inmediatamente esto!- se quejo enojado y ya con la joven en brazos- solo miren lo que le hicieron!, y para su informaci?n?.ESTA ES LA ?NICA MUJER QUE ACEPTO A MI LADO!- aclaro antes de partir apresurado con la joven a la enfermer?a.
-Suzuki sensei, ay?dela por favor!!- pide Alan al llegar a la enfermer?a- unas chicas la golpearon y esta inconsciente- explica preocupado -puedo ver que le han dado una buena....acu?stala en la cama- se?ala el sensei, quien se apresuro a sacarle la ropa para examinarla -sensei!, que esta haciendo?!- se enojo -la estoy revisando ni?ito, o que? Eres su novio?- miro de reojo al joven -no?pero igual!- se quejo mirando a un lado -pens? que eras su novio, normalmente en esta escuela nadie se preocupa por nadie de esa manera- comenta- bien, esta chica tiene un cuerpo resistente, las heridas no pasan de ser leves, pero de todas maneras recomiendo que descanse por hoy, av?sale al profesor jefe que pasara el resto del d?a aqu? en la enfermer?a- suzuki sensei le hablo vistiendo nuevamente a la golpeada e inconsciente joven
Y Fue as? como Alan corri? al sal?n de profesores para pedir permiso de quedarse a cuidar de ella, quien aun no despertaba y podr?a hacerlo en estado de shock por lo ocurrido, el profesor no opuso resistencia y el joven regreso a la sala para cuidar de ella, al llegar, noto que el sensei ya no estaba, la brisa oto?al mov?a suavemente los largos cabellos de la joven que permanec?a con los ojos cerrados, casi sin darse cuenta Alan se fue acercando a ella, hasta tener su rostro bajo el de el.
-Te quiero tanto?..mi Reila? mi hermosa princesa-pens? rozando los labios de la joven- yo?te necesito tanto, tanto tus labios?.mi dulce Reila- se acerco a sus labios con la intenci?n de besarla, un momento antes de rozar sus labios la madre de Alan entro a la sala, sorprendiendo enormemente a su hijo, quien no esperaba que alguien, y menos su madre, entrara en la sala. -no creo conveniente que lo hagas querido hijo m?o- le habla con tranquilidad -y por que no?....-pregunta con un poco de verg?enza y mirando a su madre con desgano -ella esta en estado de shock, sabes bien, ya te lo hab?a explicado, las personas desprenden ondas, si en el estado que ella se encuentra tu traspasas tus ondas, despertaras esa parte de sus recuerdos, que aun no es conveniente que despierte, lo sabes- explica la madre -si..si..ya lo se- se queja Alan- pero es que hay cosas que no puedo evitar, y eso tu tambi?n lo sabes mama- agrego -tienes que aprender a controlarte- le rega?a amablemente mientras acerca su mano a la cabeza de makoto -espera mama?..que vas a hacer?- se preocupa -ya es hora de darle otra raz?n para seguir adelante- -pero si me acabas de decir que?.-Alan entonces tomo a su madre del brazo, fueron solo un par de segundos, y aun as? su cabeza lleno de im?genes provenientes de su futuro, el futuro que siempre se hab?a negado a ver. Sin aguantar un segundo mas, Alan se alejo de su madre, sus ojos reflejaban temor, dolor, y, amargura. -hijo m?o??te encuentras bien?- se preocupo al ver su reacci?n -ese es??ese es el futuro?.....no??no lo creo, de ninguna manera- se desespero la madre del joven cerro sus ojos con preocupaci?n- ese es tu futuro, tu sabes que yo no puedo mostrar la mentira- -de ninguna manera!, pase lo que pase cambiare ese futuro fat?dico!- se quejo -el futuro no se puede cambiar, yo muestro lo que pasara para que lo acepten con mas calma llegado a su momento- explica momentos antes de irse -no puedo?..no puedo creerlo?yo definitivamente cambiare el futuro, evitare que pase, si no yo no creo que pueda?.-pensaba, ya sentado al lado de la joven que segu?a inconsciente.nota post capitulo: vayan a saber que vio en el futuro que se altero O.O (no se los voy a decir, y van a tener que esperar a que efectivamente pase xD) LOL
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 18:22:47 18:22 por HikaruShidouDeHyuga »
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2008, 12:46:14 12:46 » |
|
a causa de que mi pc murio (maldito disco duro!!!! perdi todos mis archivos de photoshop!!!!!! me quiero morir!) no podre continuar hasta nuevo aviso. o sea hiatus TT_TT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2008, 18:48:27 18:48 » |
|
no puede ser!!!!!!!!!!! espero que pronto repongas todo o que tengas alguna solucion yo entiendo lo que es eso a mi me ha pasado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2008, 05:57:29 05:57 » |
|
igualmente yo creo que seria ya para la semana que viene, porque si todo sale bien ma?ana compramos un disco duro nuevo para la pc.
igualmente vuelvo con ideas renovadas *----* se me ocurrio algo bueno, gracias al origen de una cancion que amo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2008, 19:10:15 19:10 » |
|
levanto el hiatus, el miercoles o el viernes tengo el capitulo 4 no se si alguien lea esto, pero da igual =P 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 16:01:33 16:01 por HikaruShidouDeHyuga »
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Diciembre de 2008, 16:04:38 16:04 » |
|
adelant?ndome a la fecha publico el capitulo 4, que decid? dejarlo as? xD *o* ma?ana el capitulo 5, si es que todo sale bien, porque me acorde que el miercoles capaz que no este xD y el jueven no me conecto =P espero comentarios >_>
y aclaro que a partir de aca, las cosas puede que pasen un poco mas rapido, porque si no voy a terminar por escribir mas de 100 capitulos xD asi que ahi nomas =P
-ese es??ese es el futuro?.....no??no lo creo, de ninguna manera- se desespero la madre del joven cerro sus ojos con preocupaci?n- ese es tu futuro, tu sabes que yo no puedo mostrar la mentira- -de ninguna manera!, pase lo que pase cambiare ese futuro fat?dico!- se quejo -el futuro no se puede cambiar, yo muestro lo que pasara para que lo acepten con mas calma llegado a su momento- explica momentos antes de irse -no puedo?..no puedo creerlo?yo definitivamente cambiare el futuro, evitare que pase, si no yo no creo que pueda?.-pensaba, ya sentado al lado de la joven que segu?a inconsciente.
Capitulo 4 ?Music Box - Momentos?
Al despertar Makoto de su desmayo, noto con sorpresa que Alan yac?a dormido al borde de la cama de la cama donde ella descansaba, por un momento sinti? que su coraz?n se hab?a acelerado. -Pero que me pasa?- se preguntaba poniendo una de sus manos sobre su pecho- solo con mirarlo, tan tranquilo, durmiendo, siento como si mi coraz?n fuera salir corriendo de mi pecho, estoy tan nerviosa, y acabo de despertar, ser? por eso?- se preguntaba moviendo suavemente el flequillo del joven hacia un lado para verle bien la cara- se ve tan lindo, tan tierno durmiendo?.- sonri?- pero que estoy pensando?..si yo estoy enamorada de otro hombre?pero es que el?- se acerco para besar la frente del joven, sin embargo no pudo hacerlo, porque en ese momento llego Aoi, preocupado por la salud de la joven. -Hyuga-san?que estabas haciendo?- pregunto notando la cercan?a de sus rostros -no?nada?.- enseguida se bajo de la cama, Alan aun dorm?a profundamente. -Segura?, yo te vi demasiado cerca de este tipo- le reclama -yo acabo de despertar por favor, dime que necesitas, no creo que hayas venido a ver que hacia con fujiwara-san, o si?- pregunta yendo a la ventana. -yo vine a verte, estaba preocupado, pero no pude venir antes de que terminaran las clases, no me lo permitieron, as? que por eso estoy, me eh enterado de lo que paso, dime que estas bien, hay alguna parte de tu cuerpo que te duela?, puedo hacer algo para ayudarte?- le pregunta acerc?ndose a ella. - bueno, de hecho me duele la cabeza y puedo ver que tengo morado varias parte de mi cuerpo, pero son cosas que pasaran- aclara alej?ndose cuanto pudo de el -me alegro, entonces, puedo hacerte la invitaci?n ahora mismo- le sonr?e -invitaci?n, de que?- -invitarte a mi cumplea?os, el pr?ximo domingo cumplir? 18 a?os, y har? una fiesta muy especial, ser? un baile con varias sorpresas, pero estilo medieval, tengo una habitaci?n llena de vestidos y trajes de ese tipo, as? que los invitados solo deben llegar y cambiarse, y quiero que asistas, todos los del curso est?n invitados, y adem?s los de los dem?s cursos, excepto el se?or ah? durmiendo, quiero que sea una gran fiesta- comenta acerc?ndose mas y mas a la joven -hem?yo aceptare tu invitaci?n, pero con la condici?n de que dejes que Fujiwara tambi?n vaya- pidi? sintiendo la pared con sus manos - por que con el?, por que quieres que el vaya tambi?n?, entiende mis sentimientos por favor, para mi el es un rival en potencia- levanta un mech?n del cabello de makoto- yo te quiero, y quiero que el domingo aceptes ser mi novia, y no quiero que el este ah?- acerco sus labios a los de ella -al?jate!- makoto lo empuja- yo ya te dije, si el no va, entonces no voy yo tampoco- reclama enojada -por que?!- - porque yo?.bueno?no se!, nada mas quiero que el tambi?n este, no es justo privarlo de cosas solo por una est?pida rivalidad!- Lo dijo tan fuerte que logro despertar al joven que aun dorm?a, y al incorporarse noto que Aoi estaba ah?. -que?. Aoi?que haces en este lugar?- pregunto limpi?ndose los ojos con sus manos -vine a ver como estaba hyuga-san, pero ya me voy- aclara un tanto molesto- ah?.hyuga-san, si quieres que venga, entonces vendr?, pero por favor no dejes de asistir, te llegara una invitaci?n por correo- se da vuelta y se va -invitaci?n? De que esta hablando?- pregunto Alan - a su cumplea?os, iras cierto?, conmigo, vayamos juntos, es que no tengo mucha confianza de ir sola, y ya escuchaste lo que dijo- pidi? con verg?enza la joven -ah?y cambiando el tema?.como te sientes?- pregunto poni?ndose de pie -me duele un poco la cabeza, pero estar? bien, muchas gracias por preocuparte por mi- hace una reverencia - no tienes por que agradecer, yo deber?a disculparme contigo, porque por mi culpa te hirieron, esas chicas est?n totalmente locas, no puedo entender esa actitud que tienen, ni tampoco la raz?n de hacer un club, como pueden decir que est?n enamoradas, si siquiera me conocen bien- comenta molesto -el coraz?n de la mujer es un misterio, aun para las mismas mujeres, yo puedo entender los sentimientos de ellas, estar enamorada de alguien que apenas conoces, sentir una atracci?n casi inconsciente hacia una persona?.-mira hacia el nublado cielo por la ventana - realmente estas enamorada, verdad?- apoya sus manos en los hombros de la joven -creo que me voy a ir a casa, parece que esta a punto de llover otra vez- intenta cambiar el tema -te acompa?are, no me f?o de esas chicas- se aleja un poco de ella, notando cierto nerviosismo -te lo agradezco pero no es necesario- - insisto en querer acompa?arte, d?jame hacerlo solo por hoy- pidi? -bueno, bueno, acomp??ame, si as? te quedas tranquilo- termino por aceptarlo
Camino al departamento de makoto comenz? a llover, por lo que tuvieron que correr hacia el edificio que no estaba muy lejos de donde estaban. Al llegar al departamento, notaron que estaba lloviendo m?s fuerte aun, as? que casi sin pensarlo, Makoto invito a pasar al joven hasta que dejara un poco de llover. -estas todo mojado, y yo no tengo ropa para hombre, pero si tengo ropa que me queda horriblemente grande, puedo prest?rtela hasta que se seque tu ropa, dame un minuto- se va buscar ropa para Alan, sin que este pudiera decir nada -Tan impulsiva que es?.-pens? mirando a su alrededor- esa caja?.se parece mucho?- se acerco hacia el objeto que hab?a visto en una de las repisas. Al tomarla noto que era una caja musical, y quiso salir de dudas, as? que le dio cuerda y la abri?, una tranquila melod?a tenia la caja, sonido que lo llenaba de nostalgia, y confusi?n. -Ah?te llama la atenci?n?- esa caja pasa de generaci?n en generaci?n, as? como la partitura de la canci?n que toque esta ma?ana, esa caja ya la han reparado varias veces, siempre que la escucho me siento llena de nostalgia, pero no entiendo exactamente porque, y hacia que- explica acerc?ndose al joven -esta caja es muy antigua, dir?a que es de las primeras cajas musicales que se hicieron- comenta el joven -mira, te traje esto, pont?lo, porque si no te vas a resfriar- le sonr?e quit?ndole la caja de las manos -muchas gracias- toma la ropa y se va al ba?o a cambiarse -esta caja....- pens? colocando la caja nuevamente en la repisa, sin esperar que el joven saliera del ba?o, fue a su habitaci?n para cambiarse tambi?n, pues tambi?n estaba con la ropa mojada. -esta ropa es bastante grande, menos mal que no es de color rosado o color de mujer en general- pens? Alan saliendo del ba?o- donde estar? ella?- fue hacia la cocina y vio que no hab?a nadie ah?, as? que se devolvi? al ba?o y noto luz en un cuarto y al acercarse vio la puerta abierta y al mirar, vio a la joven que estaba con su pecho descubierto, ambos se miraron con sorpresa, y Alan avergonzado se devolvi? tan r?pido como pudo al living a esperar que ella terminara de cambiarse. Cuando la joven volvi? al living, no miro al joven, simplemente tomo su ropa y se la llevo a la cocina para sacarla con el fuego de la cocina. -Siento mucho lo de reci?n, yo no sabia?..- intento disculparse - no te preocupes, accidentes suelen pasar, y no cerr? la puerta, as? que fue mi error- le habla desde la cocina -seguramente me odia?..-Alan junto sus manos y las apoyo en su frente, poni?ndose serio- es parecido a lo que paso hace tanto tiempo?.la primera vez que vi su cuerpo desnudo, fue tan vergonzoso?.era otra ?poca?seguramente me va a pedir que me vaya?.- pensaba preocupado por la reacci?n que podr?a tener la joven, y no se dio cuenta que Makoto llevaba un momento mirando al joven con nerviosismo, pues ella, tenia frente a sus ojos, al hombre que tanto esperaba volver a ver, pudo reconocer esa mirada tan profunda y casi fr?a en el rostro de aquel joven que estaba sentado a un lado de la mesa, y no pudo evitar dejar caer la bandeja con las tazas, rompiendo cada una de las cosas que llevaba, al escuchar como todo se romp?a, Alan bajo de la nube. -ah?..yo?lo siento?.- Makoto se disculpo aun con sus manos temblorosas. -te duelen los brazos?- pregunto notando el temblor -no?no se que me paso?.- se arrodillo para juntar los pedazos grandes de la loza -te ayudare- tambi?n se puso de rodillas, y comenz? a juntar los pedazos, y sin querer se corto un dedo con un trozo peque?o, Makoto al notar la sangre, tomo su mano y puso su dedo en la boca, sin pensar realmente en lo que estaba haciendo. -qu?que haces!- Alan se sonrojo - bueno dicen que la saliva es buena para cicatrizaci?n- dice inocentemente sacando el dejo del joven de la boca -puede que si, pero no deber?as hacerlo, y menos a un hombre?.. ? explico mirando a un costado y aun avergonzado - y por que?- aun no se daba cuenta -porque hacer eso es como provocar al hombre, tu estabas lamiendo mi dedo, no debes hacer eso otra vez, yo puedo controlar mis emociones, pero otros hombres como Aoi, por ejemplo, no saben cuando detenerse, y si en vez de ser a mi, se lo hac?as a el, posiblemente hubieras terminado en su cama!- explica -??.no sabia?- toco sus labios que aun ten?an el sabor amargo de la sangre del joven- creo que voy a buscar la aspiradora para limpiar esto- agrego poni?ndose de pie, avergonzada, pues se hab?a imaginado a ella misma en su cama con Alan. Al terminar de limpiar, regreso r?pidamente a la cocina para servir m?s caf?, y al regresar, por fin pudo sentarse mas tranquila junto al joven. - fujiwara??puedo hacerte una pregunta?- miro al joven, quien estaba a punto de tomar un poco del caf? -me sentir?a mas c?modo si me llamaras por mi nombre, y no por mi apellido- le sonri? -?Alan?.-se ruborizo- podr?as decirme, como es esa mujer, esa tal Reila?- le pregunta con inter?s - de verdad quieres saber como es ella?......-miro con sorpresa a Makoto- ella tiene el cabello color rojo, un rojo profundo, igual que sus ojos?.su piel es color blanca y suave, su labios saben al mas dulce n?ctar?- contaba acerc?ndose a la joven y acariciando su rostro -realmente estas enamorado de ella verdad?- miraba al joven como en un trance -enamorado, y mas?.para mi ella era como una diosa, y el haberla tenido a mi lado, fue el placer mas grande que jam?s haya podido tener, escuchar de su boca y con su voz el ?te amo, Amado Alan?, fue el mas grande placer, mas all? del cuerpo, mas all? de lo hayamos podido hacer bajo la luz de la luna, el tenerla a mi lado fue lo mas maravilloso?..fue por eso que decid? dar mi vida por ella, comprend? que a mi lado, huyendo, solo terminar?a por ser infeliz, aunque esto ultimo no viene al caso, verdad?- cont? acerc?ndose mas y mas a la joven, casi al punto de tocar sus labios - mi coraz?n se me va a salir?. Este aroma?y su respiraci?n?- pens? tocando sus labios con los de el- realmente es el hombre que amo?.. Realmente?lo amo?.y es como si lo conociera de toda la vida- pensaba sin darse cuenta que ambos estaban teniendo sus emociones al m?ximo, unidos en un profundo beso.
Nota post capitulo: Denle las gracias a Xjapan por este capitulo xD porque me salieron solas las palabras, en ocasiones es como muy tirado de los pelos, pero no sabia como llegar a ciertas situaciones, asi que force un poco las cosas ^^U
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 11:00:37 11:00 por HikaruShidouDeHyuga »
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Diciembre de 2008, 11:24:32 11:24 » |
|
Capitulo 5, as? de r?pido xD por el tiempo perdido, yo creo que si gustara este capitulo, pasan cosas....y en el que viene pasan todav?a mas *o*
?Alan?.-se ruborizo- podr?as decirme, como es esa mujer, esa tal Reila?- le pregunta con inter?s - de verdad quieres saber como es ella?......-miro con sorpresa a Makoto- ella tiene el cabello color rojo, un rojo profundo, igual que sus ojos?.su piel es color blanca y suave, su labios saben al mas dulce n?ctar?- contaba acerc?ndose a la joven y acariciando su rostro -realmente estas enamorado de ella verdad?- miraba al joven como en un trance -enamorado, y mas?.para mi ella era como una diosa, y el haberla tenido a mi lado, fue el placer mas grande que jam?s haya podido tener, escuchar de su boca y con su voz el ?te amo, Amado Alan?, fue el mas grande placer, mas all? del cuerpo, mas all? de lo hayamos podido hacer bajo la luz de la luna, el tenerla a mi lado fue lo mas maravilloso?..fue por eso que decid? dar mi vida por ella, comprend? que a mi lado, huyendo, solo terminar?a por ser infeliz, aunque esto ultimo no viene al caso, verdad?- cont? acerc?ndose mas y mas a la joven, casi al punto de tocar sus labios - mi coraz?n se me va a salir?. Este aroma?y su respiraci?n?- pens? tocando sus labios con los de el- realmente es el hombre que amo?.. Realmente?lo amo?.y es como si lo conociera de toda la vida- pensaba sin darse cuenta que ambos estaban teniendo sus emociones al m?ximo, unidos en un profundo beso.
Capitulo 5: ?Deseos-Cumplea?os?
Lentamente Los j?venes, que estaban bes?ndose comenzaron a acostarse en la tibia alfombra que adornaba el piso del departamento, se estaban dejando llevar por el momento, pocos les importo no conocerse lo suficiente, solo estaban dejando que sus cuerpos los guiara, las manos del joven entonces fueron bajando lentamente, sintiendo con suavidad el cuerpo tembloroso de la joven, que tenia los brazos enredados en el cuello de el, sent?an que eran capaces de llegar mas lejos, y se sent?an dispuestos a hacerlo, sin embargo, el inoportuno tel?fono son?, haciendo que Alan se alejara de ella casi instintivamente, Makoto entonces se sent?, aun con la respiraci?n agitada por el momento, y al darse cuenta que efectivamente el tel?fono estaba pidiendo atenci?n, se puso de pie y tras una profunda respiraci?n, decidi? atender. -Alo?- atendi? aun con su respiraci?n intranquila -hija! Hola! Como estas?- era la madre de la joven -mama!, bien, como est?n todos por all??- pregunto alegre, pues desde que hab?a llegado al pa?s no hab?a recibido un llamado de estados unidos. -bien, aqu? estamos todos muy bien, como te va en la escuela?, ya te acostumbraste al pa?s?, te hiciste amigos?- -si, por suerte ya me acostumbre a los horarios y la comida, y amigos?.-quedo pensativa-?.bueno, de hecho tengo dos personas que ya les tome cari?o, y de hecho tambi?n son dos hombres- le comenta un poco t?mida -hombres?, oye hija, ten cuidado, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir- aconsejo -?..-quedo pensativa, por lo que estuvo por pasar -hola?, hija estas ah??- -?ah?si? perdona, ellos dos son solo mis amigos, no te preocupes mama- intento imitar tono tranquilo
-amigos?.despu?s de lo que paso?-pens? Alan sonri?ndose- en todo caso, menos mal que son? el tel?fono, sino quiz?s hubi?ramos cometido una locura, o mejor dicho yo hubiera cometido una imprudencia- se puso de pie y fue a la cocina a buscar su ropa que ya deb?a estar seca, al llegar, noto que efectivamente toda su ropa estaba seca, y ya no llov?a tan fuerte, as? que decidi? cambiarse sin hacer mucho ruido para no interrumpir la conversaci?n de la joven con su madre.
-? pero no te preocupes, porque me han ayudado mucho y no creo que me vuelvan a molestar- Makoto contaba a su madre la desventura de ese d?a, y no se dio cuenta que Alan estaba a punto de irse
-me parece que si me voy sin despedirme me va a odiar?.-pens? acerc?ndose a la joven- hyuga-san..ya me voy?- le susurro al o?do
-que?!, espera un momento!- se dio vuelta, en su rostro se pudo ver una expresi?n de tristeza-?mama te llamo en 10 minutos- makoto se apresuro a cortar, notando que el joven estaba a punto de abrir la puerta- espera por favor!- lo toma de un brazo- no te vayas todav?a..- pidi? -es que mi ropa se seco, y ya no llueve tan fuerte, quiz?s si me quedo mas tiempo vuelva a llover como hacer rato- le sonri? makoto miro al piso- es que yo tengo cosa que decirte- levanto la mirada casi desesperada -y que tal si me lo dices otro d?a?, creo que por lo que paso, no deber?amos decir nada- aclara solt?ndose suavemente -te arrepientes?- pregunto dando un paso hacia atr?s -sinceramente?.-se acerco a ella- yo no me arrepiento de nada- le contesto al o?do, provocando inconscientemente las lagrimas de la joven- es mi pecado seguir am?ndote, querida Reila- se alejo de ella y se fue, sin que Makoto pudiera decir nada?. - Era tal como lo imagine?.el es? el hombre de la noche pasada?.-pens?- por que no me dijo nada?....por que soy esa persona??ah?.mama! le colgu?!- se apuro a llamar de nuevo a su mama. -hola?- Atendi? -ay?mama lo siento mucho!- se disculpo -estabas con uno de tus amigos verdad?- pregunto en tono molesto -?si?.es que me acompa?o y como se puso a llover mas fuerte? lo invite a pasar hasta que parara un poco, y como ya casi paro, se fue, y fui a despedirlo- explico -as? que llame en un momento oportuno- afirmo, d?ndose cuenta que algo hab?a pasado.
As?, la conversaci?n duro poco menos de una hora, Makoto al acostarse, nuevamente no pudo dormir, recordando lo que hab?a pasado, recordando su perfume, su aliento, su voz?..emocionada por eso abrazo con fuerza su almohada, y solo cerro los ojos, pero su mente inevitablemente no bajaba de las nubes, y pensaba en como seria la siguiente ma?ana, cuando se vuelvan a encontrar, ?que le dir?, que me dir??, me mirara??, daba vueltas en su cabeza, y al final casi llegando al amanecer, se quedo dormida, obteniendo solo un par de horas de sue?o.
Al llegar Makoto a la escuela, noto que Alan y Aoi ya estaban en sus lugares, y nerviosa se sent? entre ellos. -Buenos D?as!- exclamo con nerviosismo -buenos d?as, hyuga-chan!- le saludo Aoi -makoto?.-Alan a penas dio vuelta la cabeza- ac?rcate por favor- pidi? -?..-makoto se acerco a el, y grande fue su sorpresa, pues el joven hab?a besado su mejilla, ante el asombro de los compa?eros que estaban ya en la sala -ahora si, buenos d?as- le sonri? ignorando las miradas de los dem?s, sobre todo la de odio de Aoi - Por que hiciste eso?!- le reclama golpeando su mesa con furia Aoi -Porque naci? de mi- Alan tomo la mano de Makoto -ya se van a poner a pelear de nuevo?- reclamo sent?ndose molesta -no?no vamos a pelear, la verdad es que estoy de muy buen humor, porque ya salio el sol- le sonr?e Aoi cambiando el tema -el sol sale todas las ma?anas, taka-san- le sonri? Makoto provocando la inevitable risa del curso -?.. bueno?quise decir que ya se despejo!- se avergonz? el joven- cambiando un poco, van a ir el domingo a mi casa cierto?, la fiesta empieza a medio d?a, y termina en la noche, har? actividades varias- - ayer te dije cual era la condici?n, si quieres que vaya- Makoto le sonr?e -si por eso hable en plural, querida hyuga-chan- le sonr?e amablemente
Los siguientes d?as pasaron r?pido, y llego el tan esperado, para Aoi, domingo, cerca de las 11am todos los invitados comenzaron a llegar, vestidos especialmente para la extravagante fiesta. Al llegar Makoto, Aoi la recibi? con un hermoso vestido en su mano, y la invito a una habitaci?n para que se cambiara.
-Este vestido?es hermoso- comento subiendo las escaleras junto al joven -Lo mande a hacer exclusivamente para ti, mi querida hyuga-chan- le toma la mano -Por que no me llamas por mi nombre en vez de por mi apellido?- pidi? -de verdad puedo hacerlo?- Aoi se alegro -por eso te estoy diciendo- dio vuelta la cabeza sonri?ndole -Gracias?..-el joven abri? la puerta de una gran habitaci?n- puedes cambiarte en esta habitaci?n, pronto vendr? una criada a maquillarte, ser?s la estrella mas brillante de mi cielo este d?a! ? exclama cerrando con llave la puerta y acerc?ndose a la joven. -Taka-san?es una habitaci?n enorme!- Makoto miraba el techo y las paredes asombrada, pues solo es habitaci?n era mas grande que el mismo departamento donde viv?a, y no se dio cuenta que Aoi se estaba acercando a ella- puedo dejar el vestido un momento en la cama?- pregunto tocando la marquesa de la gran cama justo en ese momento Aoi la empujo bruscamente hacia ella, y sosteniendo su manos con fuerza se acost? sobre ella. -Mako?.yo te amo, dime que me amas tambi?n! D?jate querer!- Aoi acerco su labios al cuello de la joven, quien intentaba, sin suerte, soltarse para alejarse de el -d?jame por favor?.- pidi? con los ojos llenos de lagrimas -es in?til, estuve esperando este momento mucho tiempo, Reila, estuve esper?ndote durante tanto tiempo, no me pidas que te deje, mi amor?..- sostuvo las mu?ecas de la joven con una mano, y con la otra estaba levantando la blusa de la joven - otra vez Reila??ni nombre es Makoto?..por favor?d?jame?..yo no quiero que mi primera vez sea de esta manera- pidi? llorando la joven, al ver su rostro, Aoi se sent? a su lado -perd?name?. Pero es que yo, te quiero, y es la primera vez que me pasa, y no se exactamente como actuar?-explica apoyando sus manos sobre su rostro -esta no es la mejor manera para expresar el amor?.- explico sent?ndose un poco temerosa a su lado- este tipo de acciones solo provocan alejamiento, obligar a las personas, de ninguna manera, es s?mbolo de amor?.- -?comprendo?..entonces intentare otra cosa- tomo las temblorosas manos de la joven- makoto?..yo llevo cientos de a?os enamorado de ti, en esta vida, te eh esperado, y al encontrarte, solo deseo que me quieras, tanto como yo a ti- beso sus manos -para ser sincera?..yo estoy muy confundida?.es un momento en que no tengo muy claros mis sentimientos, digo?tu me agradas, y tambi?n Alan- acaricia el rostro del joven -siento envidia, celos, y muchas cosas que no puedo entender del todo, cuando te veo con el?.siento que me odias?.no eres conmigo como eres con el!- afirmo -expl?cate por favor- -conmigo eres tan distante, y sin embargo con el eres fraternal, eres cercana, puedo notar que disfrutas mas estar a su lado, que a mi lado?.y eso me llena de envidia, y en parte odio hacia el- se pone de pie - perd?name?.no sabia que te sent?as as??.es todo por mi culpa?.ustedes podr?an ser muy buenos amigos?.y sin embargo, por mi culpa?todo el tiempo est?n peleando- Tambi?n se puso de pie tras el joven el joven se da vuelta y la abraza- no es tu culpa, no te culpes por nuestras diferencias, es solo culpa del destino- mira con ojos casi enamorados a la joven. -??el destino?.- pens? mir?ndolo fijamente -makoto?.quiero pedirte algo muy especial, que me hagas el mejor regalo de cumplea?os- Aoi acaricio el rostro confundido de la joven - es que yo no tengo dinero para eso?.lo siento mucho- miro a un lado -no se puede comprar con dinero lo que quiero?.- aclaro- todo lo que quiero, es un beso tuyo, por favor, ac?ptame- la miro fijamente a la confundida joven -?esta bien?.-Makoto cerro sus ojos dejando que Aoi la bese?..- estoy nerviosa, mi coraz?n late igual de r?pido que con Alan, pero es diferente?-pensaba mientras aceptaba el suave beso del joven, y no se dieron cuenta que Alan estaba tras la puerta escuchando, tristemente y sintiendo una gran impotencia, todo lo que estaba pasando dentro de la habitaci?n. -eres tan ingenua?..Reila?..como puedes creer en las palabras de este tipo?-pensaba Alan, encamin?ndose nuevamente a la planta baja, lugar donde se estaba celebrando el cumplea?os, aun sin el anfitri?n.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Diciembre de 2008, 17:08:37 17:08 » |
|
no!!!! makoto porque!!!!!! no!!!!!
hay que linda va la historia........... pero no me gusto que makoto y Aoi me encanto la escena del apartamento, lastima que los interumpieron jajaja
vas muy bien............. me encanta la historia espero sigas adelante y me alegra saber que ya arreglastes todo bueno nos estamos leyendo byebye te cuidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Diciembre de 2008, 17:29:01 17:29 » |
|
ya falta poco....para que Mako decida ella misma recuperar las memorias de su vida pasada, porque esa confusi?n la tiene loca xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Diciembre de 2008, 22:41:27 22:41 » |
|
solo espero que las cosas salgan bien entre Mako y allan
a esperar con ansias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Diciembre de 2008, 22:56:57 22:56 » |
|
el capitulo que sigue, es un detonante de la decision de mako, es todo lo que puedo decir.
y sobre que las cosas salgan bien....bueno... no puedo afirmar nada, solo puedo decir que habra sorpresas, y pasaran cosas que son para tiarse de los pelos xD que incluyen sentimientos de culpa O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Diciembre de 2008, 22:59:15 22:59 » |
|
0.o hay no!!!!! ya quiero leer!!!!!!
bueno a esperar se a dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hikaru Shidou De Hyuga
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Diciembre de 2008, 15:40:54 15:40 » |
|
ya, capitulo 6 xD un poco mas corto que los demas =P pero vale la pena, lo aseguro xD
Capitulo 6: ? Dejavu- Decisi?n?
-Me siento como una princesa?.casi no me reconozco- la joven tocaba el espejo, admirando su figura, que parec?a tan distinta de lo norma, tan reluciente, tan hermosa? -ser? una princesa, este d?a- la criada, que estaba a su lado le sonri? amablemente, y a penas rozando el rostro de la joven afirmo- ser?s la princesa del amo Aoi- -la princesa de?Aoi?.- quedo pensativa por un momento- pero a mi me gustar?a ser la princesa de otro hombre?-murmuro cerrando los ojos para que la criada pudiese maquillarla.
Aoi, quien estaba tras la puerta entonces decidi? regresar a la fiesta, estaba ansioso por ver a su querida princesa bajar las escaleras, se imaginaba cuan radiante quedar?a, y cuan envidioso estar?a Alan, ya que ese vestido tenia el mismo dise?o que el vestido que antiguamente visti? cuando fue entregada en compromiso con el.
Al terminar de peinarse y maquillarse, la joven, nerviosa, se encamino a la fiesta, al llegar a la escalera, noto que Alan la estaba esperando, con un gran sonrisa, la joven, que aun estaba nerviosa por su propia figura, corri? a los brazos de aquel hombre que la esperaba bajo las escaleras.
-Alan? cuando llegaste?- pregunto caminando a su lado hacia el centro del sal?n, pasando por alto al cumplea?ero -Llegue atr?s de ti?-aclaro -disc?lpame?no te vi- miro un poco extra?ada su expresi?n -estabas muy entretenida hablando con Aoi?.es normal que no notaras mi presencia?.- el joven se notaba celoso- incluso sub? y escuche parte de lo que sucedi? all? arriba- cerro sus ojos y apoyo el pulgar en su entre ceja- como pudiste?.aceptaste el beso de ese hombre?..y no se si habr? pasado algo mas, porque yo me aleje de la habitaci?n cuando eso paso- hablaba en voz baja -?.perd?name!....- noto que varias personas voltearon a verlos, se fueron a un rinc?n a conversar un poco mejor- no paso nada despu?s de ese beso, te lo aseguro!- sus ojos mostraban una tristeza que opaco su figura, ambos quedaron en silencio, solo mir?ndose.
Aoi, mientras tanto hab?a decidido ir hacia una de las salas.
-Norika, quiero me traigas mis espadas, en un momento mas las usare- pidi? un poco molesto -como diga amo?-la criada se retiro -a quien vas a matar?- -mizuki?qu?date a mi lado, porque dentro de poco veras un peque?o duelo- miro de reojo a la mujer -ah?si?.... y quien ser? tu victima?- pregunto acerc?ndose al joven -Fujiwara Alan, si todo sale bien, al menos lo dejare en el hospital por un tiempo- aclaro tomando de la mu?eca a la mujer y tirandola contra su pecho -Aoi?.tu coraz?n late r?pido- se sonrojo -Estoy ansioso, conozco a Reila, se que le contara con lujo de detalle lo que paso hace rato- acaricio la cabeza de la mujer, quien r?pidamente se alejo de el -y que se supone que paso?!- le reclama enojada -Casi es m?a, alcance a tocarla y acariciar su piel y sus senos, su abdomen?tan suave ella, tan virgen?- comentaba admirado, mientras mizuki solo se mord?a el labio de rabia y celos -Esa maldita me va a pagar eso?.este chico es solo m?o?..- pens? dejando ver fuego en sus ojos. -te noto celosa? Mizuki?....- pregunto abrazando a la mujer y recorriendo con una de sus manos las piernas de la mujer que parec?a derretirse apegada a el, fue cuando la criada regreso con el encargo del joven amo- D?jamelas por all?, y vete!- se?alo una mesa a un costado de la sala, la criada entonces dejo las espadas, y tal como pidi? el amo, se fue, dejando solos a los amantes que parec?an quemarse por su propio calor corporal. No paso mucho tiempo m?s tiempo, cuando Alan entro totalmente enfurecido a la misma Sala donde estaban los fogosos amantes, seguido por Makoto, quien intentaba parara al enfurecido joven. -Desgraciado, voy a matarte!- totalmente furioso Alan empujo a la mujer que aun estaba enredada en Aoi -Quieres matarme?.interesante- se sonri?- entonces, te reto a un duelo!- Aoi se?alo sus espadas- Si eres valiente, ser? un duelo a muerte!- totalmente confiado tomo su espada y tiro la otra hacia los pies de Alan, quien, sin quitarle los ojos de encima la tomo- Mizuki, pase lo que pase no permitas que Makoto se acerque a nosotros!- pidi? posicionando su arma -Esperen por favor?es una locura?..y todo es por mi culpa- Makoto se dejo caer -Exactamente, si alguno de los dos muere, ser? solo tu culpa, no estabas saliendo con Fujiwara? Y mas encima te metiste con Taka?eres de lo peor- mizuki molestaba a prop?sito a la confundida joven, que miraba como los j?venes ya se bat?an en un duelo tan fuerte como hab?a pasado hacia cientos de a?os atr?s. -Mizuki..sensei?si alguno de ellos muere?ser? mi culpa?.verdad?- pregunto mostr?ndose en shock -es tu culpa, todo es tu culpa, eres una ni?a inmadura?.-continuo molest?ndola, si estuvieras segura de tus sentimientos, seguramente esto no estar?a pasando- la tiro del pelo haciendo que se fuera hacia atr?s. -ay??eso me doli?!- le reclamo reaccionando un poco -Mira bien, Aoi esta ganando- comentaba feliz al notar que Alan estaba cediendo a la habilidad de Aoi -Alan?tienes que ganarle!- alent? Makoto al joven, quien no escucho su voz, pues estaba concentrado en la batalla.
-Por que no te acercas a mi?- pregunto Aoi en tono sarc?stico- tienes miedo de toparte con mis labios otra vez? O tienes miedo de perder tu mano?- se burlo -C?llate!- Alan choco con fuerza su espada contra la de Aoi, quebr?ndola bruscamente -Parece que estas destinado a morir siempre en mis manos- sus ojos se llenaron de luz al ver que Alan parec?a haberse dado por vencido al momento de quebrarse su espada. -Aunque me mates, nunca tendr?s lo que tanto quieres?- Alan sonri? mir?ndolo a los ojos -Eso ya me lo hab?as dicho antes?.- Aoi Patea el mango de la espada de Alan que interfer?a en su camino a la victoria que se repet?a- Prep?rate para morir!- exclama soltando una carcajada que por un momento ensordeci? a las personas all? presentes, y fue cuando Makoto sintiendo que la misma tragedia ocurrir?a corri? y se interpuso entre la espada de Aoi y Alan. -Si quieres matarlo, primero, tienes que matarme a mi!- Exclamo con su rostro cubierto en lagrimas, fue algo inconsciente, las palabras solo escaparon de su boca- No quiero perderlo de nuevo! No quiero!- -Mako?..tus recuerdos?..- Alan se sorprendi? al escuchar esas palabras Makoto solo se dio vuelta y apoyando la cabeza de Alan en su pecho murmuro- si vas a morir, quiero hacerlo contigo, no quiero perderte, no podr?a vivir si no estas conmigo- -Mizuki! Te dije que no la dejaras venir!- Aoi tiro enojado su espada -Lo?lo siento?-miro con temor al joven -Makoto?.de ninguna manera podr?a acabar con tu vida, antes de eso, prefiero acabar con la m?a- se acerca a la joven, quien estaba poni?ndose de pie- aunque no puedo aceptar que tu coraz?n no me pertenezca- abraza a la confundida joven, que ya no entend?a que estaba pasando realmente, y que ocurrir?a. - Yo me tengo que ir?..Aoi?.-Makoto se alejo del joven- nos veremos ma?ana?.- makoto volteo y miro fijamente a Alan, quien ya estaba de pie- Muchas gracias por Todo, Aoi?.-Makoto se Acerco a Alan, lo tomo de la mano y sin siquiera poder abrir nuevamente la boca, se fue.
En el sal?n principal, nadie hab?a notado lo que acababa de ocurrir. Makoto y Alan se fueron de la fiesta en el total anonimato.
-Alan??-Makoto solt? por un momento la mano del joven y quedo pensativa -Dime?.-El joven detuvo su caminar -??..no?..nada?..-Makoto continuo caminando -Muchas gracias por tus palabras, hace rato, me sent? muy feliz- Alan le sonri? y beso su rostro -??.- Quedo pensativa nuevamente-?Quiero?.- estuvo a punto de decirlo -Quieres?, que quieres?- pregunto ya afuera del recinto Taka -?Quiero conocer a tu madre!- Exclamo totalmente decidida -Ya conoces a mi mama?.-se ri?.. -Te estoy hablando en serio?yo no se que me pedir? a cambio, pero quiero esos recuerdos, quiero saber exactamente que paso en mi vida pasada, como fue que llegaron a pasar las cosas??- comento con firmeza en su voz. -Vamos a mi casa, ella puede hacerlo, siempre y cuando est?s totalmente decidida, puede que luego te arrepientas de haber conocido tu antigua vida?.- la tomo nuevamente de la mano y la llevo hacia su casa. -Yo no me arrepiento?.quiero aclarar todas las dudas que dan vueltas en mi cabeza, quiero conocer la verdad?.-sus ojos se iluminaron con la luz del sol que los alumbraba directamente. Al llegar a la casa de Alan, Makoto quedo totalmente sorprendida, pues la persona que salio a recibirlos no era otra, que la mujer que Le hab?a mostrado su camino, que la hab?a encaminado a Jap?n. -?.Usted?..-Makoto se acerco a la se?ora -Yo soy la madre de esa persona que buscabas, y de la persona que te buscaba, mi querida ni?a?..-tomo de la mano a la joven y los tres se encaminaron a la sala de estar de la casa. -Mama?..sabes exactamente por que esta ella aqu??- le pregunto sent?ndose -Lo se?.puedo devolverte tus memorias, pero quiero que sepas, que, lo que veras no ser? muy agradable, pero es tu verdad?-Aclaro sacando de su bolsillo una peque?a botella que parec?a ser de perfume. -que es eso?- pregunto curiosa y confusa. -no te preocupes por nada, es solo sedante, tus recuerdos ir?n apareciendo como im?genes, como si fuera un sue?o, esa es la modalidad- explico, invit?ndola adem?s a tom?rselo.
Por un momento la joven titubeo, pero luego abri? la botella y sin respirar se tomo todo el contenido, cayendo dormida en los brazos de Alan, quien sin perder tiempo la encamino hacia la cama de su habitaci?n, en compa??a de su madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagidoki
Walala's Warrior

|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Diciembre de 2008, 17:25:54 17:25 » |
|
Aoi por mas que hagas Mako no sera tuya jajajaja....... upps me emocione es que el relato fue tan bueno
que pasara despues???? cual sera ese destino que vio Alan......... me tienes en suspenso Hikaru
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|